lunes, 11 de noviembre de 2013

Lanzamiento de nuestra Tienda Virtual Tienda creada unica y exclusivamente para la venta de mis articulos usados en buen estado o para el intercambio con otros usuarios que desen exponer sus articulos en mi pagina.el resto de condiciones,como entregas y pagos de los productos se acordaran entre los propios usuarios y el autor de esta pagina queda exsento de cualquier problema entre los usuarios o sus productos,yo no me hago responsable del uso que los usuarios den a esta pagina.mi intencion tan solo es crear una pagina limpia y sana donde la gente pueda vender o intercambiar libremente sin tener que pagar esas cantidades tan elevadas que te exigen otras paginas de este tipo.Mi pagina de la cual espero tenga muchos usuarios para el buen funcionamiento y que entre todos nos podamos ayudar y solucionar y encontrar todo aquello que podemos necesitar pero que por las circustancias que sean no las podemos adquirir nuevas,y con esto que es la verdad de mi pagina web espero les convezcan y que vuelvan a visitarme.

contador de visitas
contador visitas

Relojes flash gratis para webCursos

















2 comentarios:

  1. Anónimo16 de noviembre de 2013 23:22

    buena pagina alberto te la has currado.muy bueno el aporte del kosas para kompartir en mi blog.espero subas mas cosas y sigan siendo tan interesantes.mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias anonimo,esa es mi intencion hacer una pagina donde a parte de subastar y vender mis articulos tambien sea todo lo util posible y donde espero ke tambien agregueis vuestras kosas y propuestas.tambien os invito a ke entreis en mi fanpage del facebook:los truekes de alberto y espero le deis muchos me gusta y le clikeis en seguir para asi poder mantenerla y ke no me la cierren por inactividad.vaya mi agradecimiento por delante.

    ResponderEliminar